De Como a Bellagio : Una bonita ruta bordeando el Lago Como

Salimos temprano de nuestro hotel en Como y después de liarnos con el GPS y dar la vuelta del tonto, conseguimos encontrar el camino correcto y empezamos la ruta hacia Bellagio.

_DSC0400

Es un trayecto que bordea parte del Lago Como por una carretera serpenteante que dura aproximadamente una hora en coche.

Por este camino descubrimos dos cosas : que para los italianos la carretera, aún llena de curvas y con poca visibilidad, es un circuito de Fórmula 1… Creo que la expresión “¿A dónde vas Fitipaldi?” no desentona mucho con la realidad; la segunda, es que es uno de los parajes más bellos que tuvimos la suerte de ver en Italia, ahora entendemos porque muchas estrellas de Hollywood se han comprado villas a orillas del Lago Como.

Por ejemplo, esa que se ve al fondo es la Villa donde se rodó unos minutos de la Saga de Star Wars, en concreto cuando Anakin y la Princesa se enamoran.

_DSC0385

En este caso una imagen vale más que mil palabras, así que les dejamos unas cuantas fotos y un par de videos durante nuestro recorrido.

_DSC0380

_DSC0381

_DSC0382

Bueno, ese pueblo que se ve detrás es Bellagio, hemos llegado 😉

_DSC0405