España

¿ Qué decir de España ? Que es nuestro país y donde mejor se come del mundo, entre otras muchas cosas.

Europa_politico4 copia

Tenemos unos yacimientos arqueológicos importantísimos  a nivel mundial como  la Sierra de Atapuerca y la Cueva de Altamira, donde por primera vez se identificó el Arte Paleolítico.

Hemos sido desde la antigüedad tierra conocida por los Griegos que nos llamaban Iberia ( a la Península Ibérica ), los Romanos ( Hispalis ), para posteriormente tener una multi-riqueza cultural provenientes de los cristianos y de la ocupación musulmana que nos dejó unas de las obras y construcciones más valiosas del mundo, como la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba entre otras.

Cierto es que muchas veces miramos hacia afuera y  que esa mirada no nos deja ver la riqueza propia pensando que lo de fuera siempre puede ser mejor pero realmente España es un país que tiene mucho que ofrecer, mucho que ver y mucho que hacer.

España no sólo es esa parte de la Península Ibérica que todo el mundo conoce sino también por las Islas Baleares, las ciudades de Ceuta y Melilla y las Islas Canarias que es donde vivimos nosotros.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros las ciudades y rincones de España que os iremos mostrando.

* Las Islas Canarias