En nuestra escapada a Estocolmo queríamos visitar un montón de cosas y gracias a la Oficina de Turismo de la ciudad pudimos hacerlo y ahorrar dinero.
¿Cómo? Muy fácil, con la Stockholm Pass. Con esta tarjeta tenemos acceso a las mejores atracciones de la ciudad, podemos subirnos a los autobuses turísticos, hacer alguno de los cruceros y excursiones fluviales y la entrada a los museos más interesantes, todo ello sin pagar nada.
La tarjeta se puede reservar por internet a través de su página web https://www.stockholmpass.com/ desde ahí mismo vamos a poder ver y planear nuestro viaje porque tienen muchas propuestas donde elegir si disponemos la tarjeta.
Podemos elegir, en función de los días que la necesitemos, entre 1,2 ó 3 días. En nuestro caso hemos optado por la de dos días y, aunque ha sido un poco justo, ha sido suficiente.
Las tarjetas las podemos comprar o recoger en la Oficina de Turismo de Estocolmo que se encuentra en :
Stockholm Visitor Center, Sergels Torg 3
Por último nos queda agradecer su gestión y su interés en este viaje a Birgitta, de la Oficina de Turismo de Estocolmo, que desde el primer momento nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.