Este día andaremos un montón, pero ya sabéis que Tokyo es grande y vamos a intentar ver todo lo posible en el poco tiempo que tenemos
Empezamos la excursión muy temprano por la mañana, cosa de las 9:00 de la mañana más o menos y con muchas ganas en la estación de Kojimachi.
De aquí andamos un poquito y hacemos una visita sin entretenernos mucho al Jardín New Otani para seguir sin demora hacia el Santuario Hie Jinja.
Despúes de verlo volvemos a la Estación Akasakamitsuke en dirección a …….
la Estación Nishishinjuku desde donde vamos a ver las Torres Metropolitanas. Después de subir al mirador de la torre volvemos a la Estación y cogemos el metro hacia la Estación Shinjukugyoemae.
A partir de aquí atravesamos el Shinjuku Gyoen y entramos en el Parque Yoyogi.
Paseando dentro del Parque visitamos el Santuario Meiji Jingu y buscamos un lugar para comer y descansar una media horita los pies…..
De aquí seguimos andando dirección Sur atravesando la Villa Olímpica hacia Shibuya. Allí vemos el Cruce de Shibuya y la Estatua de Hackito.
De la Estación de Shibuya vamos en metro a la Estación Kamiyacho. Ahora sólo nos vamos guiando por la visión de la Torre de Tokyo que sobresale de los edificios. Nosotros no llegamos a subir por que ya estaba oscureciendo y preferimos continuar nuestro camino hacia la Torre de Mori y poder subir al Mirador antes de que lo cerraran.
Para ello desde la Estación Akabanebashi vamos en metro hasta la Estación Roppongi, y de allí directos a la Torre.
Ya es de noche…. los pies pidiendo auxilio…. necesitamos descansar y mañana más !!!!!!!!!