Quizás sea el mercado más famoso y alternativo de Londres.
Os dejo un mapa para que más o menos podáis tener una idea de lo grande que es y de la cantidad de tiendas curiosas que visitar.
Cada fin de semana lo visitan alrededor de unas 100.000 personas y hay que dedicarle una mañana entera para poder recorrer la mayoría de las cosas que este mercado nos ofrece porque en cada tienda que entremos es como entrar en un mini mundo, nos podemos encontrar desde máscaras de lucha libre, fotos antiguas, joyerías, objetos artesanales, ropa de importación a precios muy baratos…. la lista no acabaría nunca.
Aqui os ponemos algunas fotos de lo que podemos encontrar
Es que no tienen desperdicio ninguna los anuncios en las fachadas para invitarnos a entrar…
Bueno, poco más vamos a contar sobre este mercado, sólo que no os lo podéis perder y como consejo nos han dicho que no es recomendable pasear por la noche en Candem Town, así que mejor ir temprano y pasar la mañana entre sus calles.
Se nos olvidaba, lo mejor para nosotros no fueron las tiendas y eso que con varias de ellas nos quedamos impresionados, lo mejor es su gran oferta gastronómica de muchísimos lugares de mundo a precios baratísimos. En muchos sitios se come muy bien por 6 libras así que después de estar la mañana de tiendas nada mejor que acabar la visita al mercado con una buena comida.
.