Ruta Día 2 en Tokyo

¡¡ Ya tenemos el día 2 por fín !!

Sin título-1

Espero que este esquema este claro para todo el mundo, lo hemos hecho lo más gráfico posible así que empecemos.

Llegamos a Asakusa Station y vamos andando al Templo Sensoji. Tal como vamos entraremos a media calle más o menos de la calle comercial ( Calle Nakamise ) que nos llevará hasta el Templo.

Atravesamos el Templo Sensoji dirección Norte y salimos por la puerta que da hacia el Este para volver hacia Asakusa Station.

De ahí vamos en metro en la Línea Toei hacia Oshiage Station para ver la impresionante Tokyo Skytree.

Después de subir y ver la ciudad desde el mejor mirador volvemos a Oshiage Station y nos dirigimos hacia Asakusabashi Station donde tenemos que hacer un transbordo y coger la Sobu Line de la Línea JR dirección Ryogoku Station.

Una vez aquí, vamos a ver el Ryogoku Kokugikan y el Museo del Sumo para empatar con el Museo de Edo – Tokyo que está seguido.

Hay que desandar el camino hacia Ryogoku Station y volver a coger la Línea Sobu hacia Asakusabashi Station donde haremos otro transbordo esta vez hacia Higashiginza Station.

Cuando salimos de la estación, casi al frente, tenemos el Teatro Kabuzika. Sacamos un par de fotitos y seguimos paseando viendo las tiendas del Barrio de Ginza hasta llegar a la Plaza donde esta Godzilla ( ya sabéis que no pude resistirme ).

Después seguimos rumbo Norte hacia el Foro Internacional de Tokyo, por aquí creo que nos tomamos un café y descansamos un poquito antes de que lo cerraran.

Ya con un poco de esfuerzo seguimos para acabar nuestro día frente a la Estación Central y rumbo al hotel a descansar.

Este día es un poquito raro ya que salimos y entramos en la misma estación de metro más de una vez pero que queréis que os diga, Tokyo es enorme y hay que dosificar las fuerzas. Más vale así que morir andando y no conseguir ver la mitad , ¿ No os parece ?.