Hotel en Reykjavík – Hotel Frón

Bueno chicos, os prometimos que de Islandia íbamos a contar todo, incluido los hoteles en los que nos quedamos.

No se trata de publicidad ni nos pagan por ello pero nos han tratado tan bien y nos han gustado tanto que hemos decidido recomendar por primera vez algún hotel en nuestro blog, el Hotel Frón.

IMG_8781

Empezamos por Reikjavík que fue donde pasamos nuestra primera y últimas noches en Islandia. Llegamos casi a la 1 de la madrugada después de recoger el equipaje y el coche de alquiler en el Aeropuerto de Keflavík.

Es un hotel pequeño, sin grandes lujos, pero muy acogedor y nos dieron un precio muy bueno por un apartamento para tres personas que estaba muy bien. Ahora quizás recordamos lo cómodas que son las camas en Islandia… toda una experiencia.

IMG_3352

Esta en la Calle Laugavegur, que es una calle muy céntrica y comercial con un gran ambiente nocturno y a muy poquito andando hasta las principales atracciones de la ciudad.

Los desayunos del hotel se hacen en el restaurante que hay justo al lado (tranquilos que no hay que salir a la calle) que se llama “Scandinavian” y no tiene nada de especial. Es un desayuno como el de cualquier hotel salvo que nosotros si os recomendamos probrar el yogur islandés… (El de naranja está buenísimo).

Tanto el presonal de recepción, como las camareras e incluso las chicas de la limpieza que me las tope un par de veces por los pasillos han sido enormemente amables con nosotros.

2093979_15_b

Como colofón a este buen hacer, el último día nuestro vuelo salía a las 7:15 a.m. por lo que salíamos del hotel sobre las 4:30 para llegar bien al aeropuerto, el personal del restaurante había dejado preparado todo, excepto el pan que no habia llegado, para que pudieramos tomar algo antes de acabar nuestro tour por Islandia.

HotelFron045

Una cosa más, el agua de la ducha huele a huevos podridos pero no es que sea mala, es que como tiene sulfuro al calentarse el agua es lo que tiene, pero se dice que es buena para el estómago. Nosotros bebimos agua del grifo y seguimos igual de fantásticos.

Resumiendo y para acabar, es un fantástico hotel, tenedlo en cuenta si visitan la ciudad.