Debido a los problemas en la transmisión de la señal de TV que tenían en la Torre de Tokyo y al enorme tamaño de la ciudad los japoneses idearon lo que una vez construida sería la segunda torre más alta del mundo, el Skytree.
Un verdadero monstruo que crece hacia el cielo sobre los edificios de los alrededores hasta una altura de 634 metros.
Si te pones debajo y miras hacia arriba te das cuenta de lo pequeñito que eres, vamos, que te entra complejo de hormiguita.
Tiene un observatorio a unos 350 metros de altura llamado Tembo Deck donde también hay restaurantes y tiendas que visitas mientras ves Tokyo bajo tus pies.
Más arriba llegamos a la Galería Tembo a unos 450 metros de altura que es un observatorio circular cubierto de cristal y nos da una vista de la ciudad tan buena que parece que estemos volando sobre ella.
Una de esas cosas que no debéis de dejar de visitar por que lo más probable es que no tengáis la oportunidad de ver nada igual.
Recordar que los observatorios están abiertos de 8:00 a 22:00 y que el precio es de unos 20 – 25 € para subir hasta Tembo Deck y unos 10 € más para subir a Tembo Galleria.
Os dejo el enlace a la página oficial en la cúal podéis ver una divertida animación.
http://www.tokyo-skytree.jp/en/index.html