Bueno amigos, la ruta del tercer día la vamos a dedicar exclusivamente a la isla de Odaiba.
Vamos a coger la Línea Yurikamome desde Shimbashi Station que nos deja ya sobre Odaiba en Daiba Station.
Desde aquí vamos dando un paseo hacia el Norte para llegar a un sitio desde el que contemplamos la Bahía de Tokyo y a la réplica que los japoneses tienen de la Estatua de la Libertad. Todo esto con el Rainbow Bridge como telón de fondo. Espero tengáis la suerte de verlo de noche iluminado, super bonito.
Después de unas fotos seguimos hacia Aqua City, un gran centro comercial.
Al salir bordeamos el Edificio de Fuji TV con su extraña arquitectura futurista y nos vamos hacia otro centro comercial, el Diver City, está vez un poco orientado más al mundo anime, y todo lo que rodea este mundillo Otaku. A ver que cara se os pone cuando estéis frente al Gundam de la entrada.
Después seguimos el camino hacia Palette Town, otro centro comercial enorme en el que si tenéis tiempo y ganas os podéis montar en la noria, la número 11 más alta del mundo desde hay unas vistas fantásticas.
Ahora que hemos acabado con los centros comerciales nos dirigimos hacia el National Museum of Emerging Science en donde nos sorprenderán las últimas novedades de la ciencia.
Ya para descansar los pies nada mejor que acabar el día en el famoso Onsen Oedo Monogatari vistiéndonos con trajes tradicionales más ligeros que los kimonos para disfrutar de sus aguas termales. Esto de los Onsen es una pasada y creedme que lo vais a agradecer.
Revitalizados nos dirigimos a la Telecom Center Station y decimos adiós a la isla de Odaiba.