Nuestro primer día en París.
Empezamos nuestro viaje en la Estación Anvers. De ahí subimos como campeones todas las escaleras hasta la Basílica. También podíamos haber cogido el funicular pero mejor andando así vamos contemplando todo según vamos avanzando.
Justo a la izquierda de la puerta principal está la entrada para subir a la Torre y tener una gran panorámica de París.
Desde aquí vamos andando hasta el Barrio de los Pintores y nos sentamos 10 minutitos a descansar la subida a la Torre que casi acaba con nosotros… Realmente fue duro…
Ahora vamos cuesta abajo y nos cuesta menos, je, je, je, hasta llegar al muro Je T’aime y a la Iglesia de St. Jean de Montmartre.
Después vamos por la calle hasta llegar a Rue Lepic donde torcemos hacia el Sur hasta llegar a la Brasserie Des 2 Moulins. Son las 12:30 más o menos pero con tanta escalera se nos ha abierto el apetito y aprovecharemos para comer algo.
Seguimos calle abajo hasta el Moulin Rouge. Justo en la rotonda hay una reja por donde sale aire y que los turistas aprovechan para sacarse una foto con los pelos y la falda al viento.
Cogemos el metro y después de un transbordo llegamos a la Estación Madeleine donde visitamos la Iglesia del mismo nombre.
Después andamos hasta la Plaza de la Concordia y atravesamos los Jardines de Tullerías para llegar al Kiosko de los Noctámbulos.
De aquí un paseo hasta la Iglesia de San Eustaquio.
Ya para acabar el día vamos a visitar el Centro Georges Pompidou.
Por hoy y para ser el primer día ya hemos andado un montón así que ahora nos toca ir a descansar.