Salimos temprano de nuestro hotel en Como y después de liarnos con el GPS y dar la vuelta del tonto, conseguimos encontrar el camino correcto y empezamos la ruta hacia Bellagio.
Es un trayecto que bordea parte del Lago Como por una carretera serpenteante que dura aproximadamente una hora en coche.
Por este camino descubrimos dos cosas : que para los italianos la carretera, aún llena de curvas y con poca visibilidad, es un circuito de Fórmula 1… Creo que la expresión «¿A dónde vas Fitipaldi?» no desentona mucho con la realidad; la segunda, es que es uno de los parajes más bellos que tuvimos la suerte de ver en Italia, ahora entendemos porque muchas estrellas de Hollywood se han comprado villas a orillas del Lago Como.
Por ejemplo, esa que se ve al fondo es la Villa donde se rodó unos minutos de la Saga de Star Wars, en concreto cuando Anakin y la Princesa se enamoran.
En este caso una imagen vale más que mil palabras, así que les dejamos unas cuantas fotos y un par de videos durante nuestro recorrido.
Bueno, ese pueblo que se ve detrás es Bellagio, hemos llegado 😉