Viajes de Ark con Fran Cuesta – #FREEYUYEE

Todos conocemos a Fran y a que se dedica.

Frank-Cuesta_54376103021_51351706917_600_226

Desde que esta en Thailandia dedica gran parte de su tiempo a proteger y denunciar los abusos contra los animales que se producen en muchos puntos del país y todo ello mientras mediante sus programas nos lo mostraba a todos.

Este español se casó con una guapa thailandesa, la modelo y cantante, Yuyee Alissay con la que tiene varios hijos.

Fran, por culpa de denunciar estos abusos a los animales, y por tocar las narices a quien no se debe tocar, por lo menos no mientras sigan teniendo la impunidad y el poder que parecen tener, han intentado acabar con él.

¿ Cómo lo han hecho ?, pues bien, a él poco le pueden hacer al ser de nacionalidad española así que los muy cobardes han elegido como víctima de su venganza a su mujer sin importarles cosas tan esenciales como la verdad y la familia.

Se la ha acusado de tráfico de cocaina, primero de una cantidad tan ridícula que daba risa y que misteriosamente desapareció…. después y ya en el juicio esa cantidad se multiplicó milagrosamente por cinco y misteriosamente también se habia perdido…. ¡¡¡ la policía científica en Thailandia o son unos inútiles o son un puñados de corruptos !!!

Bueno, chicos esta es la jugada que le han hecho a este español condenando a su mujer a 15 años de cárcel en una prisión de mala muerte sin las mínimas condiciones higiénicas y humanas con el único fin de hacer caer a este defensor de los animales.

Ahora Fran está a cargo de los niños mientras compagina su labor como padre con su trabajo. Y nos pide ayuda a todos, que todos aportemos nuestro granito de arena.

Todos somos viajeros, a todos nos gusta viajar. Todos sabemos lo que es estar fuera de casa en un país extranjero y no nos podemos quedar sin por lo menos mandarle nuestro apoyo poniendo el hastag #FREEYUYEE en twitter, en facebook, en el coche, yo que se, donde os de la gana pero que entre todos hagamos tanto ruido que se genere más presión social y que el tema no caiga en el olvido y se haga justicia.

Por otro lado queremos hacer una reflexión (Fran lo explica mejor que nosotros en el video) y es la siguiente : no es la primera vez que vemos alguna noticia en la televisión de que a algún ciudadano español le ha ocurrido algo en algún lugar en el extranjero y el embajador español es ese país no hace absolutamente nada, pero nada de nada. ¿Quién coño pone a esa gente en ese puesto? ¿Es a dedo y son amiguitos de alguién?¿Por qué con nuestros impuestos se paga a estos inútiles cuyo trabajo entre otras cosas es dar cobertura a todos los españoles esten donde esten fuera del país entre otras cosas y no son capaces siquiera de intentarlo?…Voy a dejarlo aquí porque cogemos carrerilla…

Ahora nos gustaría dejar el enlace al video de Fran donde después de varios meses que su mujer entró en prisión nos explica su situación de forma clarita y sin pelos en la lengua, como siempre.


Desde Viajes de Ark, todo nuestro apoyo para Fran.  #FREEYUYEE

frank-cuesta_MDSIMA20140623_0078_39